www.cineflixer.com

lunes, 13 de enero de 2014

En qué nos basamos para recomendarte películas y series de #Netflix?

Hola amigos de la comunidad cineflixer.com

Seguramente algunos de ustedes se habrán preguntado en qué nos basamos para hacerles recomendaciones de #Netflix.

Bien, prácticamente somos usuarios como ustedes de este gran servicio, y al igual que ustedes, entre tantas películas, series y documentales que hay en Netflix, a veces no sabemos que ver.

Por lo que se nos ocurrió la idea de ver las películas mejor calificadas, estrenos y de actores o directores reconocidos mundialmente, y claro, alguna que otra que nos llama la atención su sinopsis o su portada, todo esto, mediante los filtros que ofrecemos en la página cineflixer.com

Claro que sí!!!, nosotros también somos usuarios de nuestro propio servicio, y así, de acuerdo a lo que vamos viendo, solamente recomendamos las películas que nos gustaron, y las que no nos gustaron, pues se quedan en el olvido.

Conclusión, recomendamos solamente las películas que hemos visto en Netflix, y solo aquellas que realmente nos gustaron.

Por cierto, tenemos en mente un sistema de recomendaciones, en el cual, ustedes van a poder recomendar películas desde cineflixer.com con solo pulsar un botón, y dicha recomendación se verá reflejada en este Blog.

Que disfruten nuestras recomendaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario